The ship of Odysseus - Le navire d'Ulysse - La nave di Ulisse - Das Schiff von Odysseus - O navio de Odisseu - Het schip van Odysseus - Fartyget Odysseus - הספינה של אודיסאוס - Skibet af Odysseus - Το καράβι του Οδυσσέα - 奥德修斯的船 - オデュッセウス - Корабль Одиссея - سفينة أوديسيوس

viernes, 25 de noviembre de 2016

Rafael Hernando, la hiena del Partido Popular

Rafa Hernando.jpgEl señor Hernando puede que sea la persona más miserable, abyecta e indeseable de la política española, con esa cara de asco permanente, un macarra que intentó pegar a Rubalcaba hace unos años, un miserable que se ríe de los familiares de los fusilados durante la Guerra Civil y la postguerra, un provocador nato, que encuentra provocaciones en el debate político, un hipócrita que utiliza argumentos maniqueos según le venga bien a su partido o no.

Con este currículo, ahora intenta instrumentalizar el dolor y la muerte de una persona, que por cierto fue se compañera suya, a la cual, él y su partido le enseñaron la puerta de salida y presumió en ruedas de prensa de ello. Lo intenta acusando a otros partidos, jueces y medios de comunicación del linchamiento hacia Rita Barberá. Pide reflexión a todos ellos, cuando las únicas reflexiones las debería hacer él mismo y su partido.

No se puede acusar a jueces y periodistas de hacer su trabajo una persona ajena a estos sectores, cuando él hace un trabajo como representante público lamentable, aprovecha su situación personal para lanzar barbaridades sin aportar absolutamente nada a los ciudadanos. Su única labor es emborronar la política, y su presencia en la cámara de la soberanía nacional sólo simboliza el bajo nivel de la política española, una vergüenza.

Con personas así en la política no es de extrañar el auge de los populismos. Que sigan dando carroña y ya verán como aparecen más hienas.

No hay comentarios: